FINAL TEMPORADA 2020
Gracias a las repoblaciones de alevines de tencas proporcionadas por la Junta que se pudieron hacer en el mes de febrero, días antes de que la situación empeorase por la pandemia, hemos podido salvar medianamente la temporada y disfrutar durante varias semanas de nuestra pesca favorita, la tenca. El estado de alarma por el covid19 nos dejó bastante descolocados a la hora de poder comprar y que nos suministrasen los alevines de tencas para repoblar las lagunas y charcas, pues esta actividad (lúdica) se considera no esencial debido a la situación por la que estamos pasando.
(El pequeño Martín pescador aposado en la roca espera también su oportunidad al igual que el pescador espera la picada de la tenca.)
Este año está siendo raro, diferente y desconocido para todos, por decirlo de una manera sencilla.
Sin entrar en lo que está aconteciendo en nuestro país y en el mundo.
La pandemia, se ha convertido en un gravísimo problema que debemos afrontar con responsabilidad y de forma individual aportando cada uno de nosotros nuestro granito de arena, para conseguir salir de este atolladero.
Deseo, que entre todos cumpliendo con las recomendaciones e indicaciones de las autoridades sanitarias, hagamos que esto pase lo antes posible para volver a estar bien
Cynara cardunculus
No hay comentarios:
Publicar un comentario