sábado, 8 de octubre de 2016

SEPTIEMBRE DESPEDIDA DE TEMPORADA 2016.

     Es el último mes de pesca de la tenca, se cierra la  veda de pesca en la mayoría de sociedades de pescadores de Extremadura.
      Sociedades, que muchas de ellas llevan constituidas desde hace ya bastantes años, difundiendo y fomentando la practica de esta pesca, que ya forma o es parte de nuestra tradición.

    Ahora es el momento de hacer balance sobre como ha sido la temporada, de tomar nota en que nos hemos podido equivocar, sobre todo con el tema de repoblaciones, organización, cuotas, control cormoranes, vigilancia charcas, normas internas etc. 

     Todo ello,  con el objeto de mejorar cada nueva temporada aquello que en la medida de lo posible se pueda, contribuyendo así a una buena gestión de nuestros recursos. 
       Mi deseo  es que todos hayamos disfrutado en esta temporada, da igual que unas veces cojas mas o menos tencas, lo importante es haber pasado unas buenas jornadas de pesca y haber contribuido a que esta afición siga, disfrutando del buen tiempo y de la tranquilidad que nos brinda la naturaleza.

        RESPETAR  LAS NORMAS DE PESCA Y CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE ES SINÓNIMO DE CONTINUIDAD Y MEJORA DE ESTA MARAVILLOSA PESCA PARA LAS FUTURAS GENERACIONES.

            Os dejo estos pequeños recuerdos de la temporada.
  













                                    




                                          VER VIDEO
     





4 comentarios:

  1. Buenas fotos y muy buenos recuerdos compañero. Un saludo y feliz descanso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias compañero. Estaremos en contacto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog y las fotos, son una pasada! de un pescador de Alicante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan. me alegro que te guste.

      Eliminar